FORMACIÓN SOMArt

SOMArt tiene la intención de ofrecer un espacio educativo y experiencial en las materias de Voz, Body-Mind Centering® y la Disciplina del Movimiento Auténtico. Ofreciendo una continuidad formativa tanto para las personas que deseen llevar su aprendizaje y práctica a distintos ámbitos: personal y profesional, artístico o incluso terapéutico.

CICLO ORÍGENES

Un módulo diseñado como un espacio interdisciplinar en el que las personas vinculadas a diferentes cualidades del Arte (performativo, plástico, escrito, cinematográfico, terapéutico, personal, cotidiano…) puedan acceder a un programa educativo de posgrado cuyo objetivo principal es desarrollar la sabiduría del artista para poder crear más en su propia casa; su Cuerpo, su Voz, su Mundo Emotivo, su Biografía/Biología, su Imaginario Creativo, su Pensamiento Abstracto.
Su propia idiosincrasia.

CICLO CREACIÓN

Habiendo cursado el primer módulo “Orígenes” o si se tiene experiencia en ámbitos relacionados, se podrá acceder a este módulo relacionado con el hecho artístico performativo y la relación con el público. Dirigido a los que deseen profundizar en un trabajo más enfocado a las artes escénicas y la interpretación.

  1. Desarrollar un evento performativo desde :
    La anatomía experiencial de los diferentes tejidos del cuerpo; 
Óseo, Órganos, Fluido, Muscular, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino, y Sistema Inmune.
  2. El entrenamiento de la voz y el canto.
  3. El soporte para la consciencia creativa: La disciplina del movimiento auténtico.
  4. Con aplicaciones prácticas en la creación performativa y la relación con el público.

Si quieres conocer más acerca de la Formación SOMArt

PIDE CITA
somart@leticiasantafe.com
630 319 798

Si deseas solicitar plaza rellena el siguiente formulario

Quieres recibir información de SOMART?